Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

VUELVE EL FESTIVAL DE LA VOZ “UNA ESTRELLA EN EL SUR”

Tras dos años de receso por la pandemia, la Municipalidad de Lebu anunció la 23° versión del Festival de la Voz “Una Estrella en el Sur”, uno de los más importantes certámenes musicales de la región del Biobío, el que marcará además el retorno de los eventos masivos en la capital de la provincia de Arauco en temporada estival.

El evento históricamente ha contado con la participación de destacados intérpretes de la escena festivalera nacional, que llegan desde distintos puntos de la larga y angosta faja que conforma nuestro país.

Este 2023 el festival se realizará en la explanada cívica de la Plaza de Armas, un escenario único en la región, los días 28 y 29 de enero, donde además de la competencia contará con la presentación de grupos musicales nacionales de primer nivel, tal como ha sido la tónica del certamen.

La convocatoria para ser parte de la competencia comenzó el 6 de diciembre y se extenderá hasta el 11 de enero para iniciar el proceso de selección de los intérpretes que buscaran el preciado galardón lebulense. Hasta ahora más de una treitena de inscritos esperan uno de los cupos que entrega el festival , cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web www.lebu.cl donde además está disponible el formulario digital para postular.