Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

ENCUESTA PARQUE NATURAL PEWEN

La Municipalidad de Lebu en conjunto con el programa de Prácticas con Impacto (PCI) de la Universidad de Concepción (UDEC) sen encuentran realizando una consulta ciudadana sobre Uso y Demanda de Espacio Público en la localidad de Pehuén 2022, en el marco de la formulación del proyecto “Parque Natural Pewen”.

El objetivo de esta consulta es obtener información que sustente la de esta iniciativa que busca la recuperación de un espacio público de aproximadamente 70,2 Hectáreas y potenciar la conservación del humedal localizado en dicho lugar.

Para llevar adelante esta iniciativa se hace relevante la opinión de la ciudadanía respecto a este espacio público de la comuna, ya que lo primordial es salvar y cuidar este importante Patrimonio.

El proyecto será postulado a la etapa de Diseño al FNDR 2022 del Gobierno Regional del Biobío. Para tal efecto, se aplicará la presente encuesta a la comunidad de Lebu, Pehuén y Región del Biobío en general, para lo cual puede ingresar al respectivo link según su pertenencia. La participación ciudadana es importante, ya que permitirá saber que queremos para esta gran iniciativa.