Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Instructivo pago del permiso de circulación

El presente instructivo tiene como objetivo agilizar y fortalecer la tramitación del pago de Permisos de Circulación mediante la página web de la Municipalidad de Lebu.

En el marco de la actual pandemia que aqueja el país, es que el modo online es la mejor opción para realizar el trámite de pago de PCV, de esta manera se busca entregar una rápida y oportuna atención a los contribuyentes que todos los años realizan este pago en nuestra comuna.


El Primer Instructivo, le enseñará a realizar el pago online, cuando su vehículo ya ha sido ingresado con anterioridad al sistema o bien si usted realizó el último pago de su permiso de circulación en nuestro Municipio.


El Segundo Instructivo, le enseñará a ingresar los datos de su vehículo a nuestra base de información, para que posteriormente se le envíe una confirmación por correo electrónico y pueda proceder a realizar el pago de su permiso de circulación.


Para dudas, consultas e información referente a este instructivo y el pago online del permiso de circulación, se puede contactar a los siguientes números y correo electrónico:

412885227412885225 412885229 ó transito@lebu.cl

Archivos adjuntos