Fecha Publicacion: 19/3/2013
ABREN POSTULACIÓN PARA BONO CONTROL SANO
Para optar al bono basta con que el niño, cuya familia sea beneficiaria de la Asignación Social, asista al Control de Niño Sano y que luego la madre presente en el Municipio de Lebu el carnet que lo acredite.
 
El Bono Control de Niño Sano al Día es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que se otorga a las familias que son beneficiarias de la Asignación Social. Su objetivo es apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, garantizando salud de calidad para los niños.

Pueden acceder los niños menores de seis años (al 31 de marzo de 2013), que cuenten con su Carnet de Control de Salud al Día y sus familias sean beneficiarias de la Asignación Social.

Los requisitos para acceder al beneficio son contar con carnet de Control de Salud del Niño, este documento deberá encontrarse al día al momento de presentarlo; presentar colilla de pago de Subsidio Familiar; Ser Beneficiario de Asignación Social o Bono Base Familiar.

Esta documentación deben presentarla antes del 28 de marzo en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) con Rosalba Núñez Ramírez, encargada de la postulación.